Términos y condiciones

Uso de tu información personal

En TiendaCuna estamos comprometidos con la seguridad de tu información personal y por esta razón no la compartimos, divulgamos, vendemos ni ningún otro tipo de actividad que pueda atentar contra las normas legales vigentes para el uso de la información personal.

Usamos tus datos para hacer el envío de los productos que compraste o para comunicarnos contigo en el momento en el que así lo requiera via SMS, teléfono o correo electrónico. Nunca pediremos información de tus tarjetas de crédito, débito o medios de pago en momentos o lugares diferentes a la plataforma de pagos PayU. El correo electrónico es nuestro principal medio de comunicación con nuestros clientes, por esta razón recibirás boletines con nuestras ofertas, novedades, noticias, tus pagos y notificaciones, en el momento en el que desees dejar de recibir este tipo de mensajes promocionales debes seguir las instrucciones al final de los correos.

Imágenes y contenido

El diseño de la página, logotipos, imágenes, botones, fotografías de productos y demás contenido multimedia que se encuentra publicado en la página es propiedad de TiendaCuna.com, está prohibida su reproducción o venta para uso comercial sin previa autorización. En caso de ser de uso personal debe conservar todas las notificaciones sobre derechos de autor y por ningún motivo puede usarse con fines comerciales a menos que cuentes con una autorización escrita de alguno de los miembros de nuestro equipo

Descripción de productos

Las fotografías de nuestros productos son propias y diseñadas por nuestro equipo creativo. Con esto nuestro objetivo es mostrar los productos de la manera más real posible, pero no podemos garantizar que los colores y las descripciones coincidan perfectamente con la realidad de manera que no nos hacemos responsables por errores en alguno de los items anteriores.

Errores en TiendaCuna.com

Los precios y la disponibilidad de los productos y servicios están sujetos a cambios sin previo aviso. Los errores que detectemos serán corregidos y nos reservamos el derecho de revocar cualquier oferta si tiene algún error o debe corregirse alguna imprecisión sin importar si ya se realizó el pago del producto. En este caso te devolveremos el dinero mediante una nota de crédito a la entidad bancaria para que reintegre los fondos y la duración de este proceso dependerá de cada banco.

Garantías y devoluciones

En TiendaCuna estamos comprometidos con tu satisfacción como cliente  y por eso en algunos de nuestros productos ofrecemos una garantía como respaldo de la calidad del producto que estás comprando. 

La garantía del producto es la que se especifica en la descripción del mismo y cubre defectos de fabricación o señales de manipulación del contenido del mismo.

Para hacer efectiva tu garantía debes enviar un correo a contacto@tiendacuna.com con los motivos por los cuales deseas hacer uso de la garantía, nosotros estudiaremos el caso y te responderemos en un plazo de 24 horas con las instrucciones para que verifiquemos el producto y proceder a aceptar o rechazar la garantía. Como cliente debes encargarte de llevar el producto a nuestras oficinas y en TiendaCuna no nos hacemos responsables por lo que pueda sucederle al producto hasta que lo recibamos.

Devoluciones y cambios

Los pañales, leches, shampoo, cremas, lociones y demás consumibles deben estar completos, es decir, el producto no puede estar usado y debes entregarlo tal y como te fue entregado por el domiciliario. las reclamaciones las recibimos como máximo quince (15) días después de la fecha de compra, a excepción de aquellos en los que explícito describa más tiempo (contados a partir del momento en el que el domiciliario entregó el producto)

Una vez cumplas con estas condiciones anteriormente citadas, debes enviarnos un correo a contacto@tiendacuna.com para evaluar el caso y coordinar la entrega en caso de ser necesario.